Dónde?

Video Mediterraneo Ver Video

Lo esperamos para ofrecerle una estadía reconfortante junto a todas las posibilidades que nuestras instalaciones ofrecen.
Federación es ya una de las termas mas importantes del país y nos enorgullece prestar nuestros servicios a quienes las visitan.

Servicios Incluidos: Desayuno Buffet, servicio de limpieza, Wi-Fi, piscina, cochera semicubierta.

EXTRANJEROS

Q Aceptan mascotas?

no, no aceptamos mascotas

5 Comentarios para Mediterraneo

cecilialatorre880

Excelente alojamiento

Simplemente completo. Pero lo q resalto, la atención al pasajero de todo el personal, recepcionistas, encargados o dueños, las muchachas de la limpieza, las muchachas del desayunador. Te hacíansentir en tu casa, divinos todos. No es fácil encontrar q coincida en todos los rubros buena gente. Nos encantó. Preciosa piscina, q con el clima veramiego q hubo en Semana Santa, se pudo aprovechar, a pesar q es fría. Buen Desayuno, buffet y muy variado. Cambian toallas todos los días, cocina a gas, microondas, frigobar. Buena ubicacion, cerca de la entrada principal del complejo termal, restaurantes, superrmercados, estación de servicio y de la terminal de ómnibus. Volveremos. Gracias!!! Saludos desde Montevideo.

veronicaddelcastillo_simiand94

Hermoso lugar!!

Excelente atención, con mucha calides. Las habitaciones muy comodas. El servicio de limpieza muy bueno. El desayuno abundante y rico, todo muy fresco. Un lugar seguro para toda la familia y sobrfe todo para los niños. Es un lugar donde realmente se puede disfrutar. La piscina hermosa en donde puede pasar un buen rato.¡ Gracias a todos!…se puede decir que es un lugar al que uno quiere volver…¡volveremos!

lilianacaudano5895

Nuestro apart preferido.

Llevamos vacacionando en Federación los últimos 14 años. Hemos estado en varios hoteles, cabañas, apart. Pero desde que conocimos este apart hotel, no lo hemos cambiado. Volvemos año a año. Es como estar en casa. Un lugar tranquilo, prolijo, bien atendido, rico desayuno, con un parque precioso, cerca del parque termal.

gabytizziani8

Un lugar increíble!!

Hemos estado en dos oportunidades y lo pasamos genial. El hotel es confortable, los anfitriones muy serviciales y me gusta que van superandose año a año

Tu calificación para este lugar

Recomendamos que la opinión tenga al menos 140 caracteres de longitud :)

Mostrar horarios
  • LunesAbierto 24hs
  • MartesAbierto 24hs
  • MiércolesAbierto 24hs
  • JuevesAbierto 24hs
  • ViernesAbierto 24hs
  • SábadoAbierto 24hs
  • DomingoAbierto 24hs
  • Rango de precios 500 - 2000

Claim This Listing

Su consulta ha sido enviada!

Detalles adicionales

• Categoría: ★ ★