image

Video Mediterraneo Ver video

Los esperamos para ofrecerle una estadía reconfortante junto a todas las posibilidades que nuestras instalaciones ofrecen.
Federación es ya una de las termas mas importantes del país y nos enorgullece prestar nuestros servicios a quienes las visitan.

Servicios Incluidos: Desayuno Buffet, servicio de limpieza, Wi-Fi, piscina, cochera semicubierta.

EXTRANJEROS

Q Aceptan mascotas?

no, no aceptamos mascotas

6 Comentarios para Mediterraneo

agiuricich31

1 Opiniones

Excelente mi lugar preferido

5.0/ 5

Desde que ingresas tanto Leopoldo .Patricia el encargado decla noche las chicas que te sirven el desayuno. La limpieza excelente .La atención de todos sin excepción es un 10 yo diría un 100 porque todos te atienden que te hacen sentir una Reyna. El lugar es bello limpio cerca de las Termas Cerca de la Terminal de Micros .Un desayuno súper completo de 5 estrellas .Que más puedo decir ….solo que volveré si Dios quiere todas las veces que pueda.

cecilialatorre880

1 Opiniones

Excelente alojamiento

5.0/ 5

Simplemente completo. Pero lo q resalto, la atención al pasajero de todo el personal, recepcionistas, encargados o dueños, las muchachas de la limpieza, las muchachas del desayunador. Te hacíansentir en tu casa, divinos todos. No es fácil encontrar q coincida en todos los rubros buena gente. Nos encantó. Preciosa piscina, q con el clima veramiego q hubo en Semana Santa, se pudo aprovechar, a pesar q es fría. Buen Desayuno, buffet y muy variado. Cambian toallas todos los días, cocina a gas, microondas, frigobar. Buena ubicacion, cerca de la entrada principal del complejo termal, restaurantes, superrmercados, estación de servicio y de la terminal de ómnibus. Volveremos. Gracias!!! Saludos desde Montevideo.

veronicaddelcastillo_simiand94

1 Opiniones

Hermoso lugar!!

5.0/ 5

Excelente atención, con mucha calides. Las habitaciones muy comodas. El servicio de limpieza muy bueno. El desayuno abundante y rico, todo muy fresco. Un lugar seguro para toda la familia y sobrfe todo para los niños. Es un lugar donde realmente se puede disfrutar. La piscina hermosa en donde puede pasar un buen rato.¡ Gracias a todos!…se puede decir que es un lugar al que uno quiere volver…¡volveremos!

lilianacaudano5895

2 Opiniones

Nuestro apart preferido.

5.0/ 5

Llevamos vacacionando en Federación los últimos 14 años. Hemos estado en varios hoteles, cabañas, apart. Pero desde que conocimos este apart hotel, no lo hemos cambiado. Volvemos año a año. Es como estar en casa. Un lugar tranquilo, prolijo, bien atendido, rico desayuno, con un parque precioso, cerca del parque termal.

gabytizziani8

1 Opiniones

Un lugar increíble!!

5.0/ 5

Hemos estado en dos oportunidades y lo pasamos genial. El hotel es confortable, los anfitriones muy serviciales y me gusta que van superandose año a año

Califiquenos y escriba un comentario

Tu calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Recomendamos que su opinión/revisión debe tener un mínimo de 140 caracteres

image

imageSu solicitud ha sido enviada con éxito.

Ver Horarios
  • Lunes24 horas abierto
  • Martes24 horas abierto
  • Miércoles24 horas abierto
  • Jueves24 horas abierto
  • Viernes24 horas abierto
  • Sábado24 horas abierto
  • Domingo24 horas abierto
  • $$$$
  • Rango de precios 500 - 2000

Detalles adicionales

  • Establecimiento:Homologado
  • Categoría:1 Estrella
Mostrar todo
    image