IRUPÉ Apart Hotel*** le espera para disfrutar de una agradable estadía.

IRUPÉ Apart Hotel*** ofrece todas las opciones para una placentera estadía. Cuenta con la ventaja de la cercanía al Complejo Termal Municipal, de estar frente al lago y, además, de tener piscina propia.

• desayuno / media pensión (opcional) / comidas rápidas

• servicio de mucama / ropa de cama / cunas

• aire acondicionado / calefacción / microondas / heladera

• secador de cabello / TV por cable

• wi-fi / pileta de verano / bicicletas sin cargo

• estacionamiento / terraza con vista al lago / quincho con parrilla

• sala de estar / juegos de mesa

Termas Federación…? Mi lugar en el mundo!

6 Comentarios paraIrupé Apart Hotel

osvaldo_gianfelice46

me gustaria recibir promociones ,

estuve en federación el año pasado y me gusto , x esta pandemia no pude ir pero para el año que viene esta en mi prioridad así cuando sea tiempo me gustaria ur viendo para reservar , gracias

tatiana.m.cea33

HERMOSO LUGAR ATENCION Y AMABILIDAD

El hotel Nos encanto la habitacion hermosaaa eramos 4 y nos sorprendimos de lo grande y comodo que estubimos!!! La atencion fue muuuy Buenaaa!!! Comimos mejor que afuera ahi aunque fue una milanesa con pure riquisumaaa y el flan con crema y dulce de leche riquisimo! Muy buena ubicacion frente al rio y cerca de termas NOS ENCANTOOO VOLVEREMOOOOS!!!! GRACIAS X TODO COMPLEJO IRUPE!!!

Respuesta del propietario

Muchas gracias por el comentario! Los esperamos!

marianavaninamunno62

Resumen

Buenas tardes,nos alojamos en el hotel y digamos que el lugar no cuenta con un salón comedor moderno, tenía unas sillas rotas,poco cómodas,las habitaciones tenían un baño que cuando lo usabas el agua salía por todos lados por lo que tenías que estar pendiente de secar el piso…el ventilador hacia mucho ruido y se escuchaba todo de la habitación de al lado.No habían opciones de menú para la cena por lo que consumimos una milanesa con puré sin sabor, deberían considerar alternativas.La pileta y el jardín es hermoso.

Respuesta del propietario

Agradecemos su comentario. Nuestro salon comedor fue renovado al año pasado... Con respecto al baño, como trabajamos la mayor parte de año con gente mayor, no podemos tener ningun tipo de obstaculo (borde) en la zona de ducha, pero gracias a la buena caida, el agua nunca sale del sector, y se seca inmediatamente. Con respecto a nuestro menú fijo, esta pensado para aquellos huéspedes que no tienen ganas de salir del hotel a disfrutar de todas las alternativas gastronómicas con las que cuenta Federación. Ah, y preparamos la comida sin sal, por una cuestión de salud. Lo esperamos en un futuro para que pueda volver a disfrutar de nuestro establecimiento y nuestra cordialidad. Saludos!

monicaruggieri79

Espectacular !

El lugar, es muy bueno, limpieza, muy buena atención, para el tema de la comida, solo deberían tener algunas otras opciones como menú. Pero aclaro, es un muy buen lugar para recomendar!!!

Respuesta del propietario

Agradecemos su sugerencia. No brindamos servicio de restaurant, solo un menú fijo en nuestro salón comedor para que aquellos huéspedes que no tengan ganas de salir y disfrutar de todas las opciones gastronómicas que tiene Federación, puedan comer un plato de comida. Saludos!

susanabrestolli94

Es la mejor.me encanta,hace años que voy

El servicio,la comida,la atención.especyacular

Respuesta del propietario

Muchas gracias por el comentario!

Ver Horarios
  • Lunes24 horas de abierto
  • Martes24 horas de abierto
  • Miércoles24 horas de abierto
  • Jueves24 horas de abierto
  • Viernes24 horas de abierto
  • Sábado24 horas de abierto
  • Domingo24 horas de abierto
building ¿Es el dueño o trabaja aquí? ¡Verificar ahora! ¡Verificar ahora!

Your request has been submitted successfully.

Detalles adicionales

• Establecimiento:Homologado
  • Categoría:3 Estrellas
  • Distancia a Termas:150 mts.
  • Check In:12:00
  • Check Out:10:00