Qué
  • Actividades
  • Alojamiento
  • Gastronomía
  • Servicios
Dónde?

En medio del paraíso termal que invita al descanso y rodeado por una bellísima vegetación se encuentra La Posta de Mandisoví, un Spa distinguido y sofisticado donde resulta imposible resistirse a entrar.
Apenas ingresar en sus instalaciones dos pasillos con alfombras que simulan césped nos trasladan al área de Hidroterapia con modernas propuestas: ducha danesa, escocesa, filiforme, pileta hidrojets, gimnasia pasiva y sauna seco; todo esto con previo control arterial y una ficha clínica de cada visitante.
Pensado para combatir el estrés ofrece variados tipos de Masajes: Relax localizado sesión 30?, Gral. De relax antiestrés sesión 40?, Gral. De relax antiage sesión 60?, Drenaje linfático sesión 50?, Reductores flaccidez y estrías sesión 50?, Terapéutico sesión 50?, Digitopuntura sesión 50?, Reflexología sesión 40?, Reiki sesión 50? y Shiatsu sesión 60?. También tratamientos traumatológicos o reumatológicos para las personas que así lo requieran, Ozonoterapia y Aromaterapia.
El bienestar interior se refleja en el cuerpo pero también hay tratamientos que nos hacen sentir más saludables físicamente, para ello se propone la Cosmiatría: Limpieza facial tratamiento antiage, Velo de colágeno, Máscara de oro, Hidratación y nutrición, Pulido e hidratación corporal, Tratamiento: soriasis, acné, rosácea, Lifteeng de aloe vera, Tratamiento capilar, Exfoliación y nutrición de pies, Podología y manicuría y Depilación. Además de la Fangoterapia Facial tanto localizada como total.
Con una infraestructura que incluye galería de invierno, gimnasio, un espectacular patio a cielo abierto y todo el confort, La Posta de Mandisoví es el espacio ideal para descansar.

 

 

Termas Federación…❤ Mi lugar en el mundo!

Califiquenos y escriba un comentario

Tu calificación para este lugar

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Recomendamos que la opinión tenga al menos 140 caracteres de longitud :)

  • $$$$
building Own or work here? Claim Now! Claim Now!

Claim This Listing

Your request has been submitted successfully.