Qué
  • Actividades
  • Alojamiento
  • Gastronomía
  • Servicios
Dónde?
Validity:
10% OFF con el App
APPTERMAS copiar en portapapeles
10% OFF con el App
10%

Con el App de Termas y tenes un 10% OFF

QUIERO EL DESCUENTO

Copy to clipboard

Copy

En pleno centro de la ciudad, a pocos metros del Museo de los Asentamientos, se encuentra el Paseo Artesanal “El Algarrobo”, un lugar especialmente preparado para exhibiciones donde los artesanos de Federación manufacturan y exponen sus obras en madera torneada, raíces modeladas, tapices, articulos wn papel hecho a mano, tejidos de lana, artículos de cuero.
Durante los fines de semana y feriados, se realizan allí, paralelamente a la muestra artesanal, los dias Domigos exponene feria de platos.
Los horarios habituales se extienden los dias Jueves de 17:00 a 19:00, los dias Viernes y sabados de 10 a 12 y de 17:00 a 20:00, y los dias Domingos de 16 a 20hs.

En el podrás encontrar una extensa variedad de artesanías realizadas con los materiales más diversos, se pueden adquirir en este lugar.
Desde sencillas artesanías con semillas, vegetales o arcilla, papel, madera hasta productos de cuero crudo o procesado, pasando por una diversidad de objetos que están a la vista de todos para deleitarse con estas elaboraciones.
Madera tallada o con torneado artístico, tejidos al crochet y macramé, cuchillería artesanal, todo puede ser llevado como souvenir o para regalar a algún ser querido. Obviamente no se puede dejar de lado los mates que tanto gusta comprar a los turistas, aquí los encontrará de diversas formas, tamaños y precios para llevarse el que más le agrade.

Termas Federación…❤ Mi lugar en el mundo!

Califiquenos y escriba un comentario

Tu calificación para este lugar

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Recomendamos que la opinión tenga al menos 140 caracteres de longitud :)

building Own or work here? Claim Now! Claim Now!

Claim This Listing

Your request has been submitted successfully.