image

Termas Federación… Mi lugar en el mundo!

14 Comentarios para Costa del Sol

dralindy3

1 Opiniones

Exelente

5.0/ 5

Un hotel 4 estrellas con servicio 5 estrella, la atención del personal exelente, servicio exelente!! Comodidad con todos los servivios y la comida muy buena! Recomendable!!

freddylaratro22

2 Opiniones

disponibilidad

4.0/ 5

hola, quisiera saber si tienen disponibilidad ingresando el 27/3 hasta el 31/3, somos una pareja. precios y que incluye. desde ya gracias

dariozamaro10

1 Opiniones

consulta

4.0/ 5

hola somos 2 matrimonios de 4 integrantes cada uno (niños de 3 6 y 8 años), quería saber disponibilidad y costo para el 9 al 12 de abril 2021, gracias. DARIO

karinacabana68

1 Opiniones

consulta

5.0/ 5

buenos días , quisiera consultar por disponibilidad , para matrimonio y 3 nenas , del 26 de febrero hasta el 29 de febrero

maxijcrespo31

1 Opiniones

Consulta

3.0/ 5

Buenas, quisiera saber si tienen disponibilidad para la semana del 20 de febrero para 4 personas en los carnavales, las formas de pago y valores

daniel72

1 Opiniones

Una vez más lo reelijo como hotel

5.0/ 5

Con curro desde el 2005 casi ininterrumpidamente e incluso llevé familia y amigos. En esta ocasión quiero agradecer al personal por una experiencia vivida. Mi marido perdió su alianza , lo comentamos a lau cama y al señor que está en la recepción a la noche. No solamente tomó nuestros datos sino que al llegar a la estación de micros se comunicó para informar que lo encontró. Gracias por ocuparse y preocuparse . Demuestra ser un hotel confiable.

ignacioithurralde20

1 Opiniones

todo sumamente recomendable

4.0/ 5

atencion del personal,limpieza,desayuno,almuerzo y cena,piscinas,spa,entorno junto a rambla rio Uruguay,gentileza y amabilidad del personal,volveremos pronto y en grupo familiar,muchas gracias por todo,tarde pero seguro.

rominatrabazos71

1 Opiniones

Relax y Lago

5.0/ 5

Tuve el agrado de alojarme en este hotel. Sus vistas a la costanera y al lago son hermosas. La habitación súper amplia y con todos los detalles para una estancia súper agradable. Las piscinas y el desayuno fueron increíbles. Definitivamente volvería!

ceci.falcon53

1 Opiniones

EXCELENTE HOTEL

5.0/ 5

Una hermosa estadía y a pesar del tiempo lo bueno del hotel es que tiene diferentes actividades para realizar y la piscina climatizada que nos salvó los primeros dos días de frío. El desayuno excelente. La atención del personal, las habitaciones. Todo de diez. Es el segundo año consecutivo que vamos al mismo hotel. Lo amamos!!! Y lo recomendamos ampliamente.

erie.rolon93

1 Opiniones

Fue una experiencia increíble! Muy recomendable!

4.0/ 5

Excelente atención, hermoso hotel y con muchos servicios!! La verdad lo recomiendo, pasamos una hermosa estadía y lo volveremos a elegir cuando volvamos! Muchas gracias poro todo!

image

Califiquenos y escriba un comentario

Tu calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Recomendamos que su opinión/revisión debe tener un mínimo de 140 caracteres

imageSu solicitud ha sido enviada con éxito.

Detalles adicionales

  • Establecimiento:Homologado
  • Categoría:1 Estrella
Mostrar todo
    image