Nuestras cabañas están ubicadas en Federación Norte, a metros del lago zona de quintas y casa residenciales, lindo lugar para relajarse, caminar y andar en bicicleta.
Es un lugar ideal para distenderte y apartarte de las estructuras de la ciudad.
El Parque Termal, la terminal de micros y el centro comercial están a 10 cuadras de nuestras cabañas; en auto es a 1 minuto .Si viene en micro, la terminal cuenta con remises.
En caso de venir en micro, al momento de su llegada a Federación con previo aviso, se lo puede buscar en un auto de nuestro complejo (costo adicional).

5 Comentarios paraCabañas Villa Alpina

vaninamudra59

Una hermosa experiencia. Agradable.

La Villa es preciosa. Muy bien cuidada. Muy buena atención. Las cabañas son cómodas y tienen todos los servicios necesarios. Realmente hermosa. Le damos 9 sobre un total de 10 y es por no contar con una bachita dentro de la cabaña para poder lavar vajilla y alimentos (hay que hacerlo fuera de la cabaña en un lavadero privado de la cabaña)

pablodalino.951

Creo que es muy lindo lugar quiero ir

Quiciera saber el costo para ir a conocer este Hermoso lugar, somos cuatro en mí familia dos adultos una nena de 12 años y un nene 8 años muchas gracias……

Ver Horarios
  • Lunes09:00 - 17:00
  • Martes09:00 - 17:00
  • Miércoles09:00 - 17:00
  • Jueves09:00 - 17:00
  • Viernes09:00 - 17:00
  • Rango de precios 500
building ¿Es el dueño o trabaja aquí? ¡Verificar ahora! ¡Verificar ahora!