Brisas del Lago Apart y Hotel cuenta con ubicación privilegiada en la ciudad de Federación, frente al parque termal con hermosas vistas al Lago Salto Grande. 32 modernas habitaciones donde encontrará calidad, confort y buen gusto. Para quienes buscan disfrutar de un buen descanso y el placer de un hotel, pueden optar por nuestras habitaciones categoría Hotel Standard o Premium y quienes además desean sumar la comodidad de su casa, equipados aparts. El complejo cuenta con piscina, amplios espacios verdes, solarium y salón de usos múltiples.

• Nombre del Establecimiento: Brisas del Lago Apart & Hotel
  • Domicilio: Esq Paraná y San Lorenzo, Federación, Entre Ríos, Argentina
  • Teléfono del establecimiento: 3435009041
  • E-Mail de contacto: federacion@brisasdellago.com.ar
  • Página Web:  http://www.brisasdellago.com.ar/es/
  • Redes Sociales: Facebook: Brisas del lago/ brisas del lago federación – Instagram: brisasdellagoentrerios
  • El hotel ofrece los siguientes servicios: – pileta de temporada, estacionamiento cubierto, quincho con parrilla, jardines, deck,  wifi en zonas comunes, desayuno seco en habitación

Termas Federación… Mi lugar en el mundo

3 Comentarios paraBrisas Del Lago

margabibarra69

Fea experiencia

No lo recomiendo. Llegamos y nos encontramos con una habitacion humeda y sus pisos sucios. Las sabanas rotas y manchadas de humedad. La heladera picada. Baño viejo. Tapa de inodoro rota. Realmente fea experiencia en alojamiento para tan bello lugar. Una desilucion

Martin Mario Otero

Muy lindas vacaciones

Un lugar muy recomendable, seguramente volveremos. Muy buena atención. Y federacion hermoso como siempre las termas y demás.

building ¿Es el dueño o trabaja aquí? ¡Verificar ahora! ¡Verificar ahora!

Your request has been submitted successfully.

Detalles adicionales

• Establecimiento:Homologado