fbpx
Qué
  • Actividades
  • Alojamiento
  • Gastronomía
  • Servicios
Dónde?

Invertí en Termas

un cambio de aire


IBIRAPITÁ
es una experiencia residencial única que combina excelencia constructiva, espacios verdes y ambientes amplios con vistas para el disfrute cotidiano y el relax.

IBIRAPITÁ

A través de la combinación de materiales nobles de altísima calidad, IBIRAPITÁ logra el balance justo entre elegancia y funcionalidad.

Todas las comodidades que necesitas para vivir sin interrupciones. Desde áreas comunes con amenities y parquizadas, seguridad y sector de quincho con parrilla.  Nuevas experiencias con un nuevo concepto en una ciudad palpitante.

Viví a pleno, Cómodamente … Todos los días!

 

Todas las comodidades que necesitas para vivir sin interrupciones. Desde áreas comunes con amenities, áreas parquizadas, seguridad y sector de quincho con parrilla.

Se construyó esta propuesta pensando en familias jóvenes, que buscan viviendas en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de verde, pero con bajos gastos de mantenimiento.

Un proyecto inmobiliario donde la elegancia de la arquitectura moderna se mimetiza con un entorno natural para crear un espacio único donde disfrutar la vida no es algo de todos los días.

DUPLEX

PLANTA BAJA


3 Ambientes amplios

75M2 Cubiertos

13M2 Cochera cubierta

34M2 de Parque + Parrilla

 

un gran espacio para vivir

DUPLEX

PLANTA ALTA


Se destaca de estas unidades la luminosidad. Prácticas, bien diseñadas y de excelente calidad. Ideadas para vincular y conectar con lo natural y el aire libre.

DEPTOS

PLANTA BAJA


2 Ambientes amplios

45M2 Cubiertos

15M2 Cochera cubierta

22M2 de Parque + Parrilla

 

disfrutá de tu propio parque

DEPTOS

PLANTA ALTA


2 Ambientes amplios

45M2 Cubiertos

15M2 Terraza Privada

1 Cochera Descubierta

 

tu propia terraza privada

Zona Norte

A pocos metros del Centro de la Ciudad de Federación, IBIRAPITÁ se encuentra en el corazon de la zona mas exclusiva y de mayor desarrollo de la ciudad. Con un crecimiento del m2 del 50% en los ultimos 3 años.

Una oportunidad inigualable de contar con un espacio en una ubicación privilegiada, con comercios y el complejo de Parques Termales mas grande del país a pocas cuadras.