Qué
  • Actividades
  • Alojamiento
  • Gastronomía
  • Servicios
Dónde?

El Centro Recreativo “Rincón del Sol” es un parque infantil, para niños de 6 a 90 años. Su principal atracción es un laberinto, deliciosamente complicado y de interesantes dimensiones.

Con una inmejorable vista al Lago Salto Grande, bordeando la costanera de la ciudad de Federación, hay un rincón para disfrutar. Rincón del Sol garantiza un día divertido con distintas actividades y mucho aire libre.
Sólo abonar la accesible entrada, el visitante tendrá derecho a permanecer en el predio sin límite de tiempo para recrearse con los distintos juegos todas las veces que quiera.
El atractivo más buscado y llamativo, para grandes y chicos, es el enorme laberinto que invita a perderse en su interior e inclusive organizar pequeñas competencias para llegar al centro. Allí al ganador lo espera un mirador para poder observar a los participantes que aún no encuentran la salida.
El mini golf y los juegos para chicos son otros de las encantadoras propuestas, que se unen a la Fuente de los Deseos y al precioso palomar.
En cualquier ubicación, dentro del predio, el visitante siempre encontrará una bella vista, con el vuelo de las palomas, la variedad de vegetación y los arbustos simpáticamente cortados con formas de animales.

Un lugar ideal para pasar el día en familia, donde grandes y chicos encontrarán un rinconcito de sol
Tampoco se puede dejar de destacar un curioso “golfito”, o minigolf, en el que pueden “jugarse” muy diversas competencias familiares. Se completa con una “fuente de los deseos”, un palomar y cómodos bancos de “plaza”, ideales para leer, descansar o simplemente disfrutar de los agradables jardines que rodean el lugar y de la maravillosa vista al Lago, que se encuentra a pocos metros. Abierto los fines de semanas y feriados.

 

Termas Federación…❤ Mi lugar en el mundo!

 

Califiquenos y escriba un comentario

Tu calificación para este lugar

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Recomendamos que la opinión tenga al menos 140 caracteres de longitud :)

Mostrar horarios
  • Sabado12:00 - 18:00
  • Domingo12:00 - 18:00
building Own or work here? Claim Now! Claim Now!

Claim This Listing

Your request has been submitted successfully.