Ubicado en una zona de privilegio con grandes ventanales que dan al Complejo Termal, los almuerzos o cenas se disfrutan mucho más sobre todo degustando, a la carta o para llevar, la excelente gastronomía de este lugar.
Típica cocina argentina, con parrilla y asador a la vista, no puede obviar las jugosas carnes asadas en compañía de una cerveza bien helada del patio cervecero. Como si todo esto fuera poco la oferta culinaria se mezcla con la musical para deleitarse con shows de primera calidad.
La buena atención es la carta de presentación de este restaurante que lo espera con un ambiente climatizado, música y promociones, para pasar un momento agradable.

Termas Federación…❤️ Mi lugar en el mundo!

1 Revisión deAntigua Ciudad

lilianacaudano5895

Uno de los mejores restaurantes de Federación.

Siempre que vamos a Federación, cenamos en Antigua Ciudad. Excelente atención, al igual que la variedad y calidad de los platos. Muy buenos precios. Y la posiblidad de encargar y llevarse la comida, en esas noches de cansancio luego de haber disfrutado todo el día del parque. Un lugar, sin dudas, para recomendar.

Calificanos y dejá tu comentario

Recomendamos que la crítica tenga al menos 140 caracteres de longitud

building ¿Es el dueño o trabaja aquí? ¡Verificar ahora! ¡Verificar ahora!