Qué
  • Actividades
  • Alojamiento
  • Gastronomía
  • Servicios
Dónde?

Ubicado en una zona de privilegio con grandes ventanales que dan al Complejo Termal, los almuerzos o cenas se disfrutan mucho más sobre todo degustando, a la carta o para llevar, la excelente gastronomía de este lugar.
Típica cocina argentina, con parrilla y asador a la vista, no puede obviar las jugosas carnes asadas en compañía de una cerveza bien helada del patio cervecero. Como si todo esto fuera poco la oferta culinaria se mezcla con la musical para deleitarse con shows de primera calidad.
La buena atención es la carta de presentación de este restaurante que lo espera con un ambiente climatizado, música y promociones, para pasar un momento agradable.

 

 

Termas Federación…❤️ Mi lugar en el mundo!

3 Comentarios para Antigua Ciudad

lilisbenitez3012

1 Opiniones

Lo pasamos de diez!!!

5/ 5

Excelente lugar, buena atención, y lo mejor es que ofrecen menú para celíacos, y sobre todo muy rico, recomendable!!!!

jgalvez88

1 Opiniones

No hacen envíos ni toman por teléfono

1/ 5

Intenté hacer un pedido, me dijeron que no toman por teléfono. Pregunté tiempos tentativos para sacar platos de pastas por ejemplo, no me supieron responder porque depende del momento y el estado de la cocina (comprensible). Pedí precios para saber que dinero llevar y me dijeron que no pasan precios por teléfono. Opino deberian replantear estas cuestiones…

lilianacaudano5895

2 Opiniones

Uno de los mejores restaurantes de Federación.

5/ 5

Siempre que vamos a Federación, cenamos en Antigua Ciudad. Excelente atención, al igual que la variedad y calidad de los platos. Muy buenos precios. Y la posiblidad de encargar y llevarse la comida, en esas noches de cansancio luego de haber disfrutado todo el día del parque. Un lugar, sin dudas, para recomendar.

Califiquenos y escriba un comentario

Tu calificación para este lugar

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Recomendamos que la opinión tenga al menos 140 caracteres de longitud :)

  • $$$$
building Own or work here? Claim Now! Claim Now!

Claim This Listing

Su consulta ha sido enviada!